viernes, 21 de agosto de 2009

¿La telenovela de la tarde?

Hoy, a pocos días de cumplir mis 19 pequeños años, recuerdo como nos habíamos preparado para mi cumpleaños de quince. Presa de la ilusión de cualquier quinceañera, yo quería mi fiesta. Y así se hizo. Aunque en el medio hubo varios inconvenientes…
Todavía recuerdo esos días en que visitábamos diversos salones con mi vieja y mi abu. Hacíamos recorridos intensos, preguntando absolutamente todo.
Sucedió que en una de esas visitas –que las hacíamos los días de semana- yo “debía” verlo. En realidad, los veía todos los días de la semana. Nos llamábamos todos los malditos días y nos peleábamos – claro- todos los putos días. Era costumbre de él llamar y preguntar que estaba haciendo, como había llegado del colegio o simplemente que había comido. Me tenía dominada hasta la parte más profunda de mi ser. Y me gustaba, me encantaba.

En mi casa siempre me había apoyado en todo. No me puedo quejar: nunca me brindaron amor de menos. Siempre lo justo y necesario. Pero sentía que él me hacía aún más feliz. Me llenaba de besos y abrazos. Y por supuesto que también de llamadas telefónicas. Incluso, la madre no lo dejaba usar el teléfono, y el siempre se iba a un teléfono público. Estaba fascinado conmigo, aunque me miraba de una manera totalmente de posesión.

Un día fuimos a ver un salón cualquiera relativamente cerca de donde vivía. Había quedado con Diego que lo encontraría a las 18 hs. en mi casa, pensando que iba a llegar.
Y no llegué. Entré a mi casa a eso de las 19 hs –una hora mas tarde de lo pactado- y lo llamé enseguida a su celular. Pero no me contestó, y como era obvio: estaba enojado. ¿Enojado? Si, muy enojado. Escuché en mis oídos las palabras más feas que nunca había escuchado antes. Por supuesto que para él, llegar una hora tarde era sinónimo de que no lo “amaba”. De que no lo quería.

Por suerte –o por desgracia- se hallaba a pocas cuadras de mi casa, esperándome como un infeliz, mirando los autos pasar. Lo fui a buscar, haciendo el papelón más grande de mi vida. Y como si fuera poco, llegamos a mi casa y no quería entrar. Por lo tanto, estuvimos discutiendo afuera. Si afuera, a la vista de mis vecinos porque él – y sus estúpidos caprichitos- no quería entrar.
Quizá la parte más cómica fue que mi vieja escuchaba los gritos y las puteadas, y salió afuera, haciéndome entrar a mi casa tirándome de los pelos y susurrándome “pendeja entra que esto es un conventillo bárbaro”. Y era un conventillo: los remiseros de enfrente miraban como locos, como si estuvieran viendo la telenovela de la tarde.
Anécdotas así tengo varias. Ahora me rio de ellas, pero son para llorarlas.

¿Hicieron papelones grosos?

13 comentarios:

  1. .-*


    Askjaskjaskjask , tú historia es super tragicómica , me gusta como escribes , le das como un toque de picardía :).
    Respecto a tu pregunta, creo que yo nunca he hecho papelones grosos -tengo la suerte, quizás no es tan suerte,- de nunca haber estado con alguien formalmente :| :( .
    Ya linda, gracias por pasar siempre por mí blog ♥, cuidate mucho, mucho.

    .-

    ResponderEliminar
  2. pa qe prender la tele y si estabas tu ¬¬ akajhajkha me estaba "leyendo" cuentos completos, pero no lo termine y creo qe bastaba con qe te los contaran como para notar qe igual eran buenos pero ahi nomas, el qe me qiero leeer ahora es a sangre fria, qe crepo qe es deamsiado bueno, asi qe muero por leerlo, besoooos

    ResponderEliminar
  3. y las pequeñas grandes cosas de la vida, aquellas que hicieron mas daño en su momento solo causan risa en momentos realmente importantes...
    Aun recuerdo yo las peleas con mi exnovio... no eran tan escandalosas como las tuyas, ya que en mi cao yo lloraba, y el gritaba o entraba en accion...
    Al menos tienes algo de lo que "reirte" cuando lo recuerdas...
    me siento muy identificada contigo preciosa, me gusta leerte, me veo reflejada en tus palabras... y en realidad no me gusta nada, xq no quiero pensar que cualquier persona sufrio asi...
    aun asi tienes todo mi apoyo para lo que sea ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. bueno... se nota que no leíste nada de lo que puse. no soy yo la de la foto, son unas chicas que me sirven de thinspo. de última fotos mías tenés en el post que se llama ".viajecito" si no me equivoco. gracias por pasar de todas maneras, yo por mi parte te voy a dar mi apoyo siguiendo tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Wow, mi mamá ve que mi novio me trata así y nunca más me deja salir con él D: Eres fuerte (: animo, linda... quiero seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  6. paris

    muchas gracias por tus huellas
    sé siempre Bienvenida a mi espacio de letras

    la verdad es que no veo TV y las telenovelas que recuerdo son ya añejas jajaja

    pero si escucho mucha radio
    al menos no me invalida la mirada y las acciones simultáneas:=)

    un abrazo de paz

    ResponderEliminar
  7. ¡ Qué heavy tener un novio tan posesivo siendo tan chica! Difícil manejar una relación así...
    Papelones? Miles...!!! Las más cómicas están relacionadas con mi torpeza, caídas, tropezones y esas ganas de llorar por dolor y verguenza cuando todos se mean de risa, jajaja!!!
    Un beso enorme y gracias por pasarte y comentar!!
    Te sigo!!!

    ResponderEliminar
  8. Si pero creo que no es tan fácil por mucho que yo les haga saber que no me interesa lo que opinen de mi ellos la dan, en cuanto a lo de cotarme grito y demás y creo que solo eso es lo que hace sentirme mejor, tu post, es impresionante como te entiendo estos lios por llegar 1h mas tarde de lo acordado realmente se ve que es una persona posesiva, un besote paris.

    ResponderEliminar
  9. hola hermosa!
    muchisimas gracias x comentar en mi blog!
    la verdad uno se siente acompañado y mas con personas tan maravillosas!
    me encanta como escribes...te seguire!!!☺
    un besote enorme!!!

    ResponderEliminar
  10. OraaaaaaaaLeeeeee
    qee Cosaaa
    aaaa
    yo estoy x cumplir mis 15
    y La neta no me siento tan emocionadaaaa!
    nose x qee

    ResponderEliminar
  11. ahh io no festej mis 15 todo el mundo me dcia

    que era alo unico pero nunka me llamaron

    la atenzion io keria viajar a europa

    i al final nada se me izo pufff

    MSN: princezha_morazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. A mi tb me pasó algo parecido con mi primer novio, realmente no te das cuenta de que alguien te quiere poseer hasta que te deshaces de él. Desde entonces yo soy mia, dueña de mis actos, de nadie más, y así debe ser.
    Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos ;)

    ResponderEliminar