lunes, 24 de agosto de 2009

El vestido de la gorda monolingüe

A una semana de la fiesta tenía la entrevista con el dj (léase: el que pasa música). Resultó ser bastante "copado", cosa que a Diego le cayó bastante mal. N0 solo quería venir a la entrevista, sino que además el mismo quería participar en la elección de la música.Unos meses antes, también quería venir a elegir el salón. En si, quería meterse en todo. Y lo haría hasta donde le permitiera.
Cuando iba a ver los vestidos también. Preso de su obsesión compulsiva recargada de algo así llamado "celos", el hombre quería ver que era lo que su novia iba a ponerse. Recordando -obviamente- que no podía ser un vestido corto, tampoco uno largo porque sino "llama la atención". Tampoco podía ser muuy escotado ni de un color llamativo. El peinado también iba acompañado de esa manía de meterse en todo, al igual que el maquillaje. No podía ser mucho. Es mas, si fuera por él, hubiese ido a cara lavada.
Pero el destino y su ambición de querer mandar en todo, le jugó la "mala pasada" y yo me puse el vestido que a mi me gustaba, el peinado y maquillaje que quería.
Y al terminar la fiesta tuve un plantón: prácticamente se enojó demasiado cuando la enojada debería ser yo por meterse en todo. Porque en el medio de la fiesta y la música, había algo que no iba bien. Había varios temas musicales que odiaba y que el "dj" que en un momento me pareció copado puso. Y cuando quise ir a quejarme él me frenó. Me dijo que el le había pedido que pase esos temas. Me dió uan bronca terrible: era mi fiesta, no la de él y su mal gusto musical. Pero no quería enojarme, quería disfrutar.

Un mes mas tarde, el colegio había organizado un viaje a Bariloche. Creo que es el recuerdo mas lindo de ese colegio de monjas. Y como todo colegio de monjas estaba bastante bien, salvo que en invierno no encendían mucho la calefacción y en verano había que rogar para que prendar los ventiladores pasados de tecnología.
Mis viejos quería que vaya, al igual que mi mejor amiga. Pero algo me ataba a Buenos Aires. Sentía un cierto temor por irme y volver y encontrarme sola. Sin novio.
Creo que ese fue uno de mis miedos y por eso no lo dejé antes. Porque si bien uno siente cosas por otra persona, cuando esta se está pasando de rosca, se deja de sentir con la misma intensidad. Quería conocer la nieve y a la vez estar con alguien, dado que en los planes de Diego, la palabra "bariloche" no entraba dentro de su posible menú de permitidos. Y así como cualquier persona que hace régimen ansía los permitidos, Diego los descartaba tempranamente.
Unos días antes de irme y el de dejarme, mi vieja habló seriamente con él. Si me amaba como decia no tenía porque prohibirme todo. Y dentro del "todo" entran las chicas, las salidas a los boliches que tando deseaba, la ropa, el maquillaje, estudiar inglés, hacer dieta e ir al gimnasio. Ahhh porque claro! El no quería que vaya ni una sola vez. Pero yo quería ir igual: estaba subiendo un poquiito de peso. Según él, si yo iba al gimnasio o a inglés y a cualquier actividad, perdía tiempo porque no lo pasábamos juntos.
Entonces, al ver que iba a ir igual sin importarme lo que diga, él se pagó el mes y venía con un amigo al gimnasio donde yo iba. ¡Que verguenza! Ni para ir al gimnasio me lo podía despegar de encima!
Así, como si fuera fiel a Dios y fuera los domingos a la iglesia, venía absolutamente todos los días en los que iba al gimnasio. Y así pasaron unas clases, y no quise ir más. Y así es como quedé gorda y monolingüe. A tal punto que hoy odio hablar y escribir en inglés.-

13 comentarios:

  1. entretenida narración
    aunque para ser franca, he quedado algo colgada
    o será que ando en otra parada jajaja
    un abrazo de luz

    ResponderEliminar
  2. Ay! es que de verdad él es un serio peligro para la sociedad :| , creo que si tuviera un chico así , uf! que rato que le habría mandado a la China :) !
    Linda, gracias por tus comentarios ♥ ! Seguimos leyéndonos *-* !
    .-

    ResponderEliminar
  3. me da bronca ese chabon XD
    te sigo leyendo (L)

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente no te imagino gorda... es una de las cosas por las que dudaba que fueras vos la que escribía, cuando empecé a tener sospechas por el título del blog... pero bueno, tendré que ver fotos !

    Qué loco lo del viaje a Bariloche a los 15, te fuiste de viaje de egresados también? O a otro lado?

    Ese chiiiiico... es terrible. Si alguien me hacía eso en mi fiesta de 15, con todo lo que la organicé, lo mataba!!

    Te sigo leyendo Paris,,,!!

    besotes!

    Almendra*

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría soportar a alguien así... con mi caracter lo mandaría a freír monos al segundo después que me hinchara las pelotas que no tengo.

    Animo, nena, quiero seguir leyendo (:

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa gracia spor pasarte

    ya te sigo escribes super

    bn en realidad nena perdon ke ande

    asi super rapido pero ia casi

    s akaba la bateria d la lap

    pero sabes k kuentas cnmigo para thodo

    princezha_morazul@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me han dicho que Bariloche rules. Suerte.

    ResponderEliminar
  8. ay pero tremendos shows qe se mandaba... peor tambien entiendo qe en su momento lo qisieras, pero qe horror, besos

    ResponderEliminar
  9. hay que ver como son los hombres ... y sobre todo como lo son los celosos como el.
    Por eso te digo que me alegro que ya no estes con el, xq si te hizo todo ese daño imaginate lo q te podria haber hecho en el futuro, fuite muy valiente al dejarle.
    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. o0la prinzZ pazO espero k estes bn wueno solo pasaba a saludar adiopx bxo0oxxx

    ResponderEliminar
  11. qee Feo
    a me cagan esos
    Tipos
    no Te dejes!!!

    aaaaaaaaaaaaa
    me encantan tus historias
    aaa Grax x pasar
    a mi blog!!!

    espero qee vuelvas =)

    ResponderEliminar
  12. Tuviste que aguantar mucho, Paris. Es una suerte que ya no estés con él.

    Besitos ^3^

    ResponderEliminar
  13. Hay que pedazo de obsesivo, tendrias que haber tratado de ser vos la que le prohibia las cosas onda si yo no puedo salir de noche vos tmp :P

    ResponderEliminar