domingo, 9 de agosto de 2009

Le daría un beso y se iría a España

El tema del beso era jodido. Siempre me llevaban al ciber y mucho tiempo “solos” no teníamos… claro que solos se refiere a sin mi vieja, porque sus amigotes siempre estaban ahí, cargando o haciendo alguna que otra pelotudez. Quizás, por eso, todavía no me animaba. Sentía en el fondo que estaba siendo totalmente burlada… si los de 15 no me daban bola… ¿cómo uno de 20? Aunque también debo reconocer que todas mis dudas pasaban por su edad. Se supone que alguien con esa cantidad de años buscaría cosas que yo –nena de 13- no podía ofrecer. Desde ya que salir solos. Pero en el fondo me entusiasmaba la idea de conocer a gente mayor –mayor en edad y no en capacidades mentales-, me hacía sentir diferente al resto de mis compañeras que todavía se pasaban los “novios de mentira” unas a otras.

Pero sucedió que unos días me dijo que se iba a ir a España a jugar a la pelotita y eso me deprimió muchísimo. Bueh… me puse furiosa cuando mas tarde me entere que era todo mentira… y que esas cosas se las decía siempre a las chicas.

Pero abriendo un archivo aparte en el tema del beso, fue casi casi casi mágico.

Yo estaba en una de las máquinas de ese ciber y el vino como me había prometido que vendría. Se acercó, se puso en cuclillas y me lo pidió. Y yo, tan estúpida como siempre, le di un besito (léase: piquito), y nada más. Pero me lo pidió con tanta… dulzura que quedé estupefacta. Fue entonces ahí cuando me sentí una reina y no antes.

Y así pasaron todos los días de diciembre, yo iba al ciber, lo veía, le daba unos besos y ya está. ¿Para que complicarse más no? Pero bueno, las cosas sucedieron así de rápido y así de rápido me pidió de ser novios. Y así de rápido me llevo a la casa, y todo siempre fue así de rápido.

Creo que uno de los días en que mas emocionada estaba fue ese viernes que me llevó a su casa, que obviamente quedaba a pocos metros del ciber. Ese día fue tan planificado como lo fue el beso, pero quizás lo peor fue conocer a la madre…

5 comentarios:

  1. No me tienes q dar las gracias x leerte pq estoy encantada de hacerlo, conociste a su madre? pffff eso es un paso gigante, pero escucha como q decia q venia a españa y despues no venia?? te engaño?? wtft espero que nooo arggg, te seguire leyendo ansiosa. Un beso

    ResponderEliminar
  2. qe horror conocer a la suegra jakajaja, pero siento qe toda esta historia no terminara bien ... ajakja besos

    ResponderEliminar
  3. hay no conocer a la madre es de lo peor porq siempre andan criticando a las novias de sus hijos o algo asi como discrriminando a los demas como si ellas fuesen perfectas ja..!!
    en fin yo tambn cuando tava mas peque creia lo mismo queria tener algo distinto a los demas y tuve un novio de 26 años nisiquieera de 20 si no 26 años y yo solo con trece justamente ..y la verdad me arrepiento de todoo esoo...pero esoo ya pasoo a seguir adelante se ha dichoo....
    te deseo mucha suerte en todo linda ...
    besos...

    ResponderEliminar
  4. Uh la suegra.. jaja a mi mi exx suegra me miraba con una caraºdhe ojete jaja y ahora que onda? sigguen de novios? un beso linda

    ResponderEliminar
  5. Wooooooow todo muy rápido!!
    Jajaja uuuh nos dejás con la re intriga ahora!!!

    Ahah y por el título de tu blog, leíste "La intimidad como espectáculo"??? Yo lo leí este año para un trabajo de la facu, la verdad me gustó mucho

    Un beso

    Almendra*

    ResponderEliminar