miércoles, 12 de agosto de 2009

Inseguridad total

Y las cosas sucedieron mas o menos así. Estuvimos juntos durante apróximadamente 3 años hasta que un día me cansé. Era demasiado celoso para mi gusto, y por ende, muchas cosas no las tenía "permitida". Con mis "amigas" no podía salir, porque según él, era todas trolas. Ni hablar de mis compañeros varones. No podía ver a ninguno y me celaba constantemente por tener en el celular cualquier número de teléfono.
Digamos que era una betancourt cualquiera: no podía ir a ningún lado sin avisarle. Estaba presa de una persona que podría haber conquistado a cualquiera, y por inspiración divina llegó a mi.
Al principio me parecía que cualquier "celo" era prueba de amor, pero las cosas se fueron agravando a medida que pasaba el tiempo. Y en vez de tenerme mas confianza, sentía mas inseguridad. Inseguridad que no lo dejaba vivir.
Al poco tiempo de salir -ponele que 4 meses- dejó la facultad y solo se dedicaba a irme a buscar al colegio. Había tomado el papel de mis viejos y abandonado el de novio. Y a mi, producto de la desfachatez social, me encataba que me vaya a buscar. Hasta que comprendí, y razoné que ese no era su lugar... y tampoco era el mio.

9 comentarios:

  1. Hola nena, rapido me paso x acá para darte las gracias x tu comentario y por pasarte x mi blog, espero estemos en contacto y cuando tenga un huequito me miro bien tu blog, yo tb estoy enganchada.

    Besos divina

    ResponderEliminar
  2. Te gustoo ??? :D lo escribi yo jaja lo termine y me senti mas orgullosa. Che tres años es mucho jaja que aguante loca un besote que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Joder que mal cuerpo, con lo bien que habia empezado la historia no se pq todo al final se tiene que torcer, ya seguiras contando un besito nena.

    ResponderEliminar
  4. odio a los ultra celoso ! por suerte ppor mi parte soi un poco asi, peroi me controlo. Si em doi cuenta qe estoi siendo exagerada y tonta,. mejor em callo aunqe odie mucho al situacion ... Gracias por tu comentario :) besos

    ResponderEliminar
  5. .-*


    Ser celoso, es terrible, yo lo soy. Soy MUY celosa, pero cuándo quieres de verdad, tus celos se olvidan.
    Gracias por tú comentario :), tú entrada me dejo con ganas de leer más, creo que me pasaré más seguido por aquí. Estamos en contacto, besitos, bye ♥.

    .-

    ResponderEliminar
  6. te sigoo
    iciste lomejoor!
    yo smpre tengo al perfecto ami lado
    pro termino con el q m ara daño
    pero bueno qe estes bien, suert cn tdoo
    xoxo

    ResponderEliminar
  7. Paris! Siento mucho no haber pasado antes por aquí, he estado un poco ocupada. Pero ya he leído las demás entradas en las que no había comentado^^.

    Qué pena que todo acabara así. Pero en mi opinión fue lo mejor. Puede que fuera muy dulce al principio, pero a veces las cosas no son lo que parecen, verdad?

    Un besazo ^3^ y sigue así. Seguro que tienes mucho que contar y nosotras estaremos aquí para leerte y animarte^^.

    ResponderEliminar
  8. Que aguante!
    Me ha conmovido tu entrada..
    Te sigo!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar