jueves, 13 de agosto de 2009

La nueva "Betancourt"

No quiero hacer dennsa esta pequeña y vulgar historia. Prefiero decir que duramos 3 años y que si bien no me arrepiento, son cosas que nunca volvería a hacer. Ni siquiera para aprender.
A veces extraño esos tres años. Pienso que debería no haber sido presa de los celos de otro; que debí salir mas con mis amigas... en fin... debería no haber sido tan betancourt, tan dominada. Pero las cosas sucedieron así.
Me hacía llamarlo todos los días a la casa cuando yo tenía un recreito del colegio. Y no podía no hacerlo, porque sino -según él- no demostraba que lo quería. Odiaba tanto llamarlo todos los días de ese puto teléfono público y aguantar todas las gastadas de los demás. No solo pedía que lo llame en un recreo, sino que en los dos, mientras él estaba en su casa vagueando, sin hacer nada. Prácticamente un parásito. Un parásito que me podía de todas maneras.
Todo se agravó mas cuando llegó la época de mi cumpleaños de 15. Ni hablar de los cumpleaños de mis otras compañeras, a las que no solo tenía que pedirle que lo invitaran a él (para controlarme, claro), sino que, si me decían que no... no podía asistir a ellos.
Y como todos los caprichos de él, tenía que cumplirlo. Sino, no lo quería. ¿se puede ser tan enfermo?

13 comentarios:

  1. He leído varias entradas. Me gusta como te expresas, es interesante. Animo (: te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. .-*


    Complicado, yo creo que uno es libre de hacer lo que quiera, uno tiene que tomar sus propias decisiones, pero ya no puedes intervenir en la libertad del otro, tú libertad termina cuando empieza la del otro, así que si el se mete en tú vida, e interviene en tus decisiones el adiós sería lo más acertado no crees?.
    Besotes, bye ♥
    .-

    ResponderEliminar
  3. Se puede ser.. y mucho peor!!!!!!!!!!
    Animo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. osea qe onda el ?! akjkaj conozco hombres y niñas celosos pero igual el se exedio !! besos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, Paris, me alegro de que ya no estés con ese chico. ¿Has vuelto a saber de él? Espero que no. Te hacía la vida imposible, así que cuanto más lejos esté de ti, mejor.
    No hay quien aguante a un chico así, pero el amor a veces es ciego. Yo también lo sé muy bien U_U.

    Un besito ^3^

    ResponderEliminar
  6. Opino lo mismo que la chica de arriba, por más del amor que se tuvieron no se podía estar con un tipo así, era demasiado enfermante para él, y contagioso para vos. Te sigo leyendo (l)

    ResponderEliminar
  7. wow en verdad no te merecia para nada esoo no era amor por mas que tu lo querias el no te qria qrer a una persona no significa hacerla sufrir...ten en esoo en cuanta...
    cuidate mucho linda...

    besos
    besitos
    besotes..jeje

    ResponderEliminar
  8. Tan enamorada estabas ? :O:O:O 3 años aguantando los mismo ? yo nose si podria :O
    Ahora estas libre :) JS Suerte en todo

    Besitos :*

    ResponderEliminar
  9. :S ese tipo es un tarado...
    q bueno q lo dejaste !

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo hay cosas las cuales no repetirías sin embargo no te arrepientes de haberlas vivido, todas experiencias sirven para u futuro, te hacen ver que jamás por amor a nadie debes dejar a los demás la posesión es lo peor, me gusta como escribes te sigo paris.

    ResponderEliminar
  11. O_O
    Terrible ese chico, la verdad...
    Concuerdo con Utopía, mejor que se haya terminado...
    El amor es ciego, pero hay cosas que no se pueden tolerar...

    Besos!

    Almendra*

    ResponderEliminar
  12. Te entiendo tanto pero tanto. Y puedo entenderte así porque viví una experiencia muy similar. Conozco los celos excesivos y la dominación. Estuve un año y medio tolerándolo hasta que el amor se desgastó por completo y decidí acabar con esa relación.
    Lo que describís me recuerda tanto a mi en ese entonces...ese tipo de relaciones no tienen futuro...no hay amor que pueda resistir esas presiones.
    Te agrego a mis links para seguirte leyendo :) un gusto!

    ResponderEliminar
  13. que onda ? :| osea esta bien bancarte a alguien celoso, pero él ya se exedio.. no se como lo aguantastes taanto tiempo. u_u besotes re lindo tu blog ;)

    ResponderEliminar