sábado, 1 de agosto de 2009

Guauu!
¿Cómo empezar un blog teniendo mucho que decir, y a la vez nada? Esto mismo me lo estoy preguntando ahora, mientras pienso si es "guau" queda bien o no.
Pues, empecemos aclarando que estoy en una etapa "vomitiva" de mi vida. Y no solo estoy entrando en una "bulimia repititiva", sino también en una "anorexia reflexiva". Claro! Repetitiva porque repito, repito y repito todo. Absolutamente todo. Y cuando pienso que conozco algo nuevo... NO! es como lo anterior... repetitivo. Y en un momento reflexivo a la vez, dado que me paso pensando que es lo que hice en esta corta edad, que hasta a veces me parece mucha.
¿Les pasó eso?

4 comentarios:

  1. Si, no sos la única :) y eso es bueno, no vas a sentirte desentendida. Que tengas suerte con el nuevo blog, me pongo como primera seguidora ^^. Un saludo y gracias por lo de escribir lindo, jaja ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Paris^^. Sabes? Yo la primera vez que escribí en mi blog me pasó lo mismo que a ti. Tenía mucho que contar, pero a la vez no tenía nada, no sabía cómo expresar lo que sentía.
    Ya verás como pronto este pequeño rinconcito se hace imprescincible para ti y le cogerás tanto cariño que te será imposible a veces no escribir^^.
    Y por otro lado... no te desanimes, no eres la única que se siente así. Yo también he pasado por etapas tanto repetitivas como reflexivas, pero se acaba superando. Nosotros estaremos aquí para leerte y animarte todo lo que haga falta^^.

    Gracias por pasarte por mi blog, ha sido un placer leerte. Un besazo ^3^ y te leo pronto, espero!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida cielo, a mi me pasa lo mismo cuando pienso que conozco alguno nuevo es lo mismo que lo anterior. Te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  4. entrar es fuerte, ahora cuando lo recuerdo cuando tenia 13 años y vomitaba por primera vez, dios, compo pude haberlo hecho ... es bien fuerte, y ahora sigo a los 16, linda cualqier cosa qe necesites, habla con migo nomas :) no soi la mas indicada porqe vivo cayendo ... pero si alguna vez caes... ya sabes, besos

    ResponderEliminar