domingo, 2 de agosto de 2009

Gracias y así empieza

La verdad, debo agradecer a las personas que me han hecho comentarios. Mil Gracias!! Saber que hay alguien que lee esto es un incentivo para seguir escribiendo. No soy de aquellas personas que escriben para no ser leídas. No me gusta. Y justamente no me gusta porque nunca pude hacerlo. Es decir, jamás pude tener un diario íntimo, mas bien era "extimo" dado que mi familia -mas precisamente mi mamá- siempre leía lo que podía llegar a escribir. Y si bien parece algo contradictorio, ahora escribo para que alguien, "x" persona me entienda, me escuche a través de las palabras... o simplemente me lea.
Y ahora que menciono a mi mamá (o a mi viejita), no puedo no escribir lo que siento por ella. Porque a veces me dan unas ganas de matarrrrlaaa. Odio que se metan en todo, me revisen todo, vean todo. Aunque, en el fondo fondo fondo fondo y muuuy en el fondo, tengo que agradecerle.
Pero siguiendo con esa manía compulsiva de meterse-en-todo, debo confesar que es así como empieza una parte de esta historia "loca" que tengo escondidita, y que solo puede ser escrita aquí, en una página en blanco virtual.
Y mas o menos, la parte mas interesante de mi vida comienza cuando con dos amigas, decidimos ir a un ciber café para que ellas vean a uno de los chicos que atendían ahí (lease que tenían 20 años y nosotras 13). Pues ellas se morían de ganas de conocerlo mejor, y a mi me daba lo mismo. Pero nunca pensé que uno de esos veteranos se terminaría fijando en mí (el era mucho pan para taaan poco salame!!).
Así es como voy a despedirme hoy, porque creo que si escribo mas, daría cierta "fiaca" leer. Y probablemente sea mejor dejar un tanto de intriga a esta historia de una nena y un hombre, que la ha dejado en una lucha constante con su imagen.

Vuelvo a agradecer a las chicas que me han comentado. Mil gracias, me dan ánimos para seguir escribiendo aunque no lo haga de buena manera... ¿no les pasó que creen un tanto inferior a ciertas circunstancias de la vida? ¿que se creen un poqito menor?

8 comentarios:

  1. Señorita:
    Bienvenida (aunque con un posteo de retraso) a un mundo que tengo a medio abandonar y a menos aún de retomar, pero la incesante curiosidad permite caer en este tipo de blogs...
    No hay mucho para decir, realmente un domingo donde tengo demasiado que estudiar y demasiado sueño, pero hay algo que si debo indicarle, con toda la bienaventuranza de mi corazón...
    Si bien es hermoso compartir y ser leído, no es necesaria la aprobación o identificación de un tercero, los mundos interiores son respetables y hermosos per se.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojo, te entiendo y muchas veces también lo necesito... Es difícil relacionarse cuando uno tiene tanta piel por desnudar, pero lo que somos no es lo que se comprende, o al menos no necesariamente... Esta comprensión, de todas formas, ayuda a descubrirse y a sonreír, pero al menos para mi, es simplemente eso, una ayuda y no la revelación sincera de nuestro amor...

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha pasado siempre, que he querido tener un diario me lo leian aquí almenos expreso lo que siento y siempre te dan consejos. A mi tambien me encanta la palabra libertad, Un besito.

    ResponderEliminar
  4. si, siempre me pasa qe me siento bastante inferior, aunqe me digan qe lo haga bien incluso y todo se de paraqe crea eso, pero con me convenso, aun no me convenso en qe soi realmente buena para algo, besotes

    ResponderEliminar
  5. Suele pasar y más a las personas que tienen problemas con su imagen (me incluyo). yo voy a seguir leyendo la historia, contaste poquito pero suena interesante :] Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. báh... mi sentimiento hacia a mis padres
    oficial! " me caen mal"
    pero es asi ... cuando somos chiquitos mama y papa son nuestros mejores amigos... y luego peores enemigos :) quizas ... cuando estemos mas viejitas los valoremos .. o si no tomaremos el lado de .. no verles a la cara..
    primera ves q te comento pero :)
    aqui estoy para comentarte mas ! *O*!

    YAY! >w< yono croe en la edad :S si ves mis notas anteriores ... ves q soy menor u_u.. y tengo amigos de 23 años y nada q ver :) la edad esta en la mente , weqwesadiowqeqwioeqwie
    q paso con esos chicos ;D?

    au revoooir ~
    beshoooooouuus! XD

    (k)(k)~~

    pddt cumplo en oct xDDD 18!XD! BUFFF! falta

    ResponderEliminar
  7. Cuenta cuenta cuenta cuenta cuenta que yo quiero saber!!!

    Porcelain kisses

    ResponderEliminar
  8. Uy, ahora nos has dejado con la intriga^^. Tengo ganas de leer lo que nos contarás después.
    En cuanto a lo de tu madre, a ellas les parece normal que se metan en todo (aunque yo no lo veo justo). Es verdad que al fin y al cabo son nuestras madres y si no les contamos nuestros asuntos nosotros mismos tienen que saber qué hacemos cotillenado en nuestras cosas xD. Pero es que es un poco desagradable. A todo el mundo nos gusta tener un poquito de intimidad, verdad?

    Y sí, es normal que a veces nos sintamos inferiores, pero ¿sabes? A mí me encanta como escribes, por eso voy a seguir leyendote durante mucho tiempo, espero^^.

    Un abrazo muy fuerte! ^3^

    ResponderEliminar