miércoles, 19 de agosto de 2009

Enferma como él

No solo lo llama en los recreos, sino que exigía que también lo haga después de cenar. Era costumbre suya llamar a mi casa y colgar a ve si estaba conectada a Internet. De hecho, no podía tener Messenger, ni cuenta de mail. Ni nada parecido que implicara conversar con otras personas.

El tema de la ropa era un punto aparte. No podía usar remeras escotadas ni mini faldas. A los 12 recién comencé a usarlas, y ya a los 13 las había dejado colgadas en las perchas de mi grandioso placard. Un día se me ocurrió salir con una de mis brillantes polleras… ¿para qué? Escándalo fue poco. Grito y habló como un cerdo. Y nunca más me la puse. Y nunca más la volví a usar.

Odiaba tanto que este constantemente buscando el pelo al huevo. Cualquier cosa era motivo de enojos y peleas.

Mis amigas me criticaban constantemente. Y tenían cierta razón. Pero no podía contra él: pasaba el tiempo y seguía pensando que era mucho para mi, y yo en cambio nada. Siguió pasando el tiempo y me convertí en una persona igual a él. Estaba enferma.

14 comentarios:

  1. pZz K mal x k si el t kisiera konfiaria en ti el no valia ni vale la pena ami me chocan los hombres selosos los odio y creo k alo mejor y nesecita ayudan sicologica e oido k las personas k son muy selosas pueden tener problemas sicologicos

    ResponderEliminar
  2. pero qe mal ese hombre, todos deberian ser como jack de titanic jajhhakj es qe justo la estoi viendo y rose acaba de soltarlo al fondo del mar y ahora es la parte en la qe me pongo a llorar, cuando se encuentra con el en la escalera :( jaahak besos

    ResponderEliminar
  3. Que mal dios mio, no entiendo como puede existir gente así, me recuerda mucho a mi ex pareja, un beso paris cuídate.

    ResponderEliminar
  4. Que increíble, te apuesto a que en ese momento tu lo llamabas 'amor', pero eso era claramente obsesión y celos... ¿cómo pudiste bancartela? D:

    Animo *-*

    ResponderEliminar
  5. ·o· , complicado , de verdad siento que leo y leo y es cada vez más increíble el hecho de hasta donde puede llegar la obsesión de una persona , tan enfermiza y que en fondo , es el producto de dos personas , como tu bien lo dices que crearon vínculos enfermizos.

    Gracias por pasar siempre , aunque no tenga ni tiempo para escribir :( , en fin como te decía voy al Liceo , y voy en 3º año de educación media y tú?

    Cuídate , y sigue escribiendo ♥ .
    .-

    ResponderEliminar
  6. o.o ese tipo es un torado
    que desconfiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    de tiiii i!!! o desconfiaba u.u
    q abzurdo eso es es ser abusador
    ay nena D:
    nojoda u.u nose q me pasa...
    :( toy dando vuelta y mi cabeza pareze un crater! xD
    lalalala
    soy de venezuela :3

    ResponderEliminar
  7. Hola Paris!!
    Antes de opinar sobre el posteo te voy a contestar preguntas que me quedaron pendientes!!!
    Yo también leí "La intimidad como espectáculo" e hice una monografía con el libro!! Estudio Comunicación Social en la Unqui (Universidad Nacional de Quilmes) y veo que vos también sos estudiante de Comunicación... jaja!! Vos dónde??
    Si sos una de mis compañeras me muero... porque estoy viendo los perfiles de ambas y coinciden en música y varias pelis y libros. ME MUERO!!! Jaja
    Por favor contestame eso xD

    ResponderEliminar
  8. Awww! para qe sigas hablando de el es porque de verdad te afecto yo creo o porque aun piensas en el :O:O
    Bueno, espero que el ahora forme parte de tu pasado solamente ^^
    Besitos, cuidate (L)

    ResponderEliminar
  9. Ahora respecto al posteo... O_O
    La verdad que sorprende hasta qué punto pueden llegar los celos!! Yo no lo hubiera soportado...
    pero cuando te atrapa el amor se hacen esas cosas, no?

    Te mando un besooo **

    ResponderEliminar
  10. Agarrá unas buenas tijeras y corta todo esto de raíz. Dejá de hablar de él, enfocate en vos y atraer a tu vida solo gente que te haga bien.
    Una persona que te quiere honestamente no sólo confía sino que buca tu bienestar, no lo contrario.

    ResponderEliminar
  11. :S y entonces es cuando te das cuenta de que lo que crees que es amor es una mierda... y el amor de verdad es otra gran mierda por confundirnos tanto...

    ResponderEliminar
  12. como? no lo comprendo.. no debes permitirlo. no. me quede alucinada.. se que el amor se apodera de nuestra locura.. pero preciosa.. no lo permitas.. te sigo.. kiero saber de ti..
    millones de besooos

    ResponderEliminar
  13. Seguro que cortaste con el y te pusiste tu pollerita mas corta, la remera mas escotada y te teñiste el pelo de rojo jajaja

    ResponderEliminar
  14. Mis amigas también me criticaban todo el tiempo. Todo era una pesadilla para mí, pero no podía dejarlo...hasta que estallé.
    Saludos señorita :)

    ResponderEliminar