viernes, 30 de octubre de 2009

Muchos días y sin postear

Fuaa, como pasa el tiempo!
Hace tanto que no escribo nada. Absolutamente nada. Ya ni se por donde iba, que pedazo de la historia me queda por contar. Ni recuerdo.
Quizás lo importa es que ya pasó, que no quedan mas cosas por contar porque todos los días habían sido iguales de repetitivos (y cansadores en el fondo).
Independientemente de eso, no me gustaría cerrar el blog así, sin contar un poquitito el "final de juego", sin contar lo pooquito que hoy se de él. Porque claro, las personas no cambian. Siempre son las mismas, y la mayoría de veces actúan igual.
Una vez que había entendido que no cambiaría, lo cité en mi casa -si, justo en mi casa- para dar fin a lo que ya había concluído hace tiempo.
Subimos a mi cuarto, y el ya sabía que las cosas no iban bien. Bueno, tampoco iban mal. Iban y nada mas. Me miró fijo e intuía que algo me pasaba. Creo que fue por mi "look" tan zaparrastroso, cara totalmente lavada y ya ahí había bajado un poquito de peso. Todavía recuerdo el día que, tras una pelea por mi "cara de payaso de circo" (exageradamente maquillada), le dije que nunca mas me iba a arreglar para alguien que no valore lo que hacía. Así fue, y por ende, el día que todo terminó estaba sin una gotita de pintura.
Le dije la verdad, parte de la verdad. Ya me había cansado de sus intolerables capichos de nene, y de su negativa ante todo. No le conté que unos días antes había conocido a otra persona... una que era de mi edad... es decir, me había ido de un extremo al otro. Y para colmo, eran muy parecidos físicamente! Bantante iguales diría.
Ahora, que ya ha pasado bastante tiempo, me doy cuenta que en realidad, haber conocido a otro fue el impulso que me llevó a terminar con esos casi 3 años de pura histeria y celos.
La cuestión es que estando en mi pieza diciendo esas palabras tan verdaderas y dolorosas ( NO QUIERO SABER MAS NADA ), el me amenazó. No con hacerme algo a mi, sino con terminar con su vida.
Por Dios, que locura! En su momento me lo creí. Es más, cuando se fue de mi casa, llamé rápido a su madre ( la-no-querida-suegra) para contarle lo que me había dicho, para que hable con él. Reconozco ahora, que haberla llamado fue cualquiera. Primero, porque cuando llegó su hijo le dijo que yo la llamé para contarle que tenía otro. Segundo, porque inmediatamente después de cortar el teléfono con ella me llegó un mensaje de su querido hermano con las palabras "MEJOR QUE NO LE PASE NADA A MI HERMANO". Por lo cual, el hábito de amenazar era de familia...
No hablamos más, y casi ni nos cruzamos por la calle durante uno o dos años. Hoy en día, muy pocas veces lo veo, y no nos saludamos para nada. Hasta incluso él se cruza de vereda para evitar todo tipo de HOLA...
Gracias a Dios, internet es grande. Y por eso, se lo que esta haciendo y lo que piensa. Que errado el hombre de confiar en cualquiera!

9 comentarios:

  1. me gusto la historia, ajajdhja, pero qe mal tanto tiempo con esos problemas, se parece a la historia de una amiga, qe tbn como qe conocio a otro en la relacion cuando ya estaba mal con el pololo, osea novio.a dsjk .. pero bueno, ojala sigas posteando puees ! besosss

    ResponderEliminar
  2. Siento que todo acabara así de mal, Paris, pero si no te valoraba, lo mejor que habrías podido hacer es dejarle. No se merece que una chica tan estupenda como tú esté a su lado. Tú te mereces algo muchísimo mejor.
    Espero que ahora todo esté en orden y tú seas feliz, pero por favor, ni se te ocurra cerrar el blog y sigue escribiendo como hasta ahora.
    Transmites mucho con tus palabras. Sigue ahí.

    Un abrazo fuerte ^3^

    ResponderEliminar
  3. .-*




    No cierres el blog :(. Me gusto muchísimo leerte cada entrada y saber de él , creo que esa historia supera a la ficción , y creo que por lo mismo me enganchó desde que conocí tú blog. Menos mal todo esta arreglado. Ánimo y cuídate <3. Un beso y un abrazo.


    Vale.

    .-

    ResponderEliminar
  4. NOOOOOOOOO!!!!
    ni se te ocurra cerrar el blogg!!
    ¬¬ que si no te pego! xD
    ahora en serio.... te cogi cariñoo =( a ti y tus historias...
    si cierras el blogg no volvere a saber nada de ti! y no quiero eso!!!
    Ya tendras mas que contarnos... algo se te ocurrira xD

    un beso preciosa!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa que se las pela, y sino te das cuenta, pasa mas rapido todavia, deprisa, sin darnos cuenta, agradezco tus comentarios, gracias por pasar, siento la tardanza, un abrazo con cariño.

    PD: Yo que tu no cerraría el blog, porque sino, los miles de amigos que has conocido perderían contacto contigo, y contacto con tus letras, se perdería parte de tu esencia, yo intente cerrarlo una vez, y me dije a mi mismo, que era la locura mas grande que podia cometer, ya que las letras para mi son mas que sentimientos, son vida, es el día a día, en fin, espero que te sirva de algo, no lo borres, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Holaaa preciosa^^
    Muchas gracias por pasarte y comentar en mi blog^^
    Gracias por tus animos aqui te dejo los mios...sigue realizando tus sueños okey?

    ResponderEliminar
  7. o0laaa!!!!!!!!!
    no me havia fijado
    k estudias comunicacion
    yoo kiero estudiar comunicacion
    pero no estoy muy segura
    tt agradeceria si me contaras k tal
    esta esa karrera
    porfis
    wueno t tengo k dejarr baeeeeee
    pazsatte x mi blog

    ResponderEliminar
  8. Ay Paris Paris...
    ahora que estás de vacaciones, volvé a postear!!
    jaja

    te quiero♥

    ResponderEliminar
  9. Nah, nada de cerrar
    Esperando que actualices...
    dale !!!


    Besitos

    ResponderEliminar